Plazas disponibles en viajes del imserso para los vecinos de Vitoria

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) anuncia la disponibilidad de plazas en su Programa de Turismo Social para los vecinos y vecinas de Vitoria. Estas plazas, que se pueden reservar ahora, ofrecen a los viajeros senior la oportunidad de visitar varios destinos turísticos españoles a precios muy ineresantes.

Cómo reservar tu viaje del Imserso en Vitoria

Para reservar, los interesados deben visitar la página web del Imserso. Aquí, un buscador facilita la selección del origen, destino y número de viajeros, mostrando los días disponibles en tres colores: rojo (completo), azul (lista de espera) y verde (disponible para reservar).

Leer más:   Ángel Asensio aboga por una menor presión fiscal, menos obstáculos burocráticos y una financiación empresarial mejorada

Destinos disponibles en viajes del Imserso en Vitoria

Entre los destinos con plazas libres se encuentran Calella en Cataluña (290 euros), Benidorm en la Comunidad Valenciana (290 euros), puntos seleccionados de las Islas Canarias (desde 210 euros), Mallorca en las Baleares (precios variados), y la capital de provincia Sevilla (124 euros).

Contacto y más información

Si eres de Vitoria y quieres ir a un viaje del Imserso, puedes contactar a través de su sitio web oficial o seguir sus actualizaciones en redes sociales como Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Baskonia Alavés y Enrique Tomás invitarán a comer a todos los asistentes al Buesa Arena y a Mendizorrotza
Artículo siguienteTragedia en Azkoitia: fallece un motorista en un accidente de tráfico