Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

La Ertzaintza se encuentra en una operación activa para localizar y capturar a los responsables de un brutal atraco a un menor en Bilbao, el cual tuvo lugar el pasado viernes en la Avenida Zumalakarregi. El joven fue víctima de una paliza por parte de los atacantes, quienes le robaron su teléfono móvil, entre otros enseres personales. Este suceso ha sido informado por el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La agresión se produjo alrededor de las seis de la tarde del viernes, día 10 de noviembre. Los agresores emplearon violencia para despojar al menor de sus pertenencias. Como resultado del ataque, la víctima necesitó atención médica en un centro sanitario para tratar las heridas sufridas.

Leer más:   Qué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Vitoria

La investigación para dar con los autores del atraco continúa en curso. A los atracadores se les imputa un delito de robo con violencia. La Ertzaintza está realizando esfuerzos intensivos para identificar y detener a los responsables de este acto de violencia y robo.

Este incidente ha causado preocupación en la comunidad, subrayando la importancia de la seguridad ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades en casos de violencia y delincuencia. La comunidad espera que los culpables sean rápidamente localizados y llevados ante la justicia para responder por sus actos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 10.000 baskonistas confirmados para el encuentro ante el FC Barcelona
Artículo siguiente¿Está prohibido el uso del móvil en clase en Vitoria? Te lo contamos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.