Un hombre de 48 años de edad ha fallecido en la localidad guipuzcoana de Ordizia tras salirse de la calzada la motocicleta que conducía y colisionar contra una valla bionda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se produjo a las nueve y media de la noche de este pasado lunes en el punto kilométrico 420,8 de la carretera N-1, a la altura del término municipal de Ordizia, sentido hacia Vitoria.

Una motocicleta se salió de la calzada y colisionó contra una valla bionda. Su conductor, un varón de 48 años de edad, falleció pese a los intentos realizados por los sanitarios de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar para reanimarle.

Leer más:   Fallece José Anguis, conserje emblemático del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Una vez confirmado el fallecimiento de la persona y realizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, para la realización de la correspondiente autopsia.

Los agentes de la Ertzaintza han iniciado las diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 14 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEl Baskonia cadete competirá en la No Border Cup 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.