Se va acercando la navidad y con ello una de las citas marcadas en rojo por los más pequeños de la casa, El Campus de Navidad Baskonia 2023. La Fundación 5+11 abrirá el plazo de inscripción el 21 de noviembre en exclusiva para participantes de la Escuela de Baloncesto Baskonia, y el 22 de noviembre para el público en general. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse de forma online o de forma presencial en nuestra Baskonia Alavés Experience Store.

El Campus de Navidad se desarrollará en dos instalaciones que anunciaremos el próximo lunes durante dos semanas. En total serán ocho días de diversión y baloncesto divididos en dos turnos de cuatro días cada uno. El primer turno será desde el 26 de diciembre al 29, mientras que el segundo se realizará desde el 2 al 5 de enero de 2024. Los horarios serán de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00, este último ofreciendo la posibilidad de comer en BAKH.

Leer más:   Descubre lo que se oculta tras el telón de una ópera

La metodología de la escuela de baloncesto estará presente en las actividades de iniciación al baloncesto y multideportivas. Enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentarán la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

PARTICIPANTES:

Niños/as nacidos entre 2012 y 2017.

MATERIAL INCLUIDO:

Camiseta conmemorativa y almuerzo diario.

PRECIOS POR SEMANA:

95€ (Opción A) y 150€ (Opción B)

Uno de los momentos más esperados por los más pequeños está a punto de llegar. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y practicar basket en las mejores condiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto artístico vasco: fallece el pintor Iñaki Moreno Araújo a los 54 años
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Cortado el tráfico la N-121-A tras un accidente de dos camiones cerca de Almándoz