Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en acb ante el conjunto catalán.

Segunda cita en el Buesa Arena de la semana para Baskonia. Donde los azulgranas reciben este domingo a las 17h al Baxi Manresa en busca de aumentar la cifra de victorias, tras vencer al Valencia Basket la pasada jornada. La última visita del conjunto catalán al pabellón de Zurbano fue el 9 de abril de la pasada campaña donde Baskonia se impuso por 107 a 92.

10º Baskonia (5 victorias y 5 derrotas): Este domingo (17h) el conjunto de Zurbano quiere seguir sumando en Liga Endesa y poner una victoria más en el contador. Tras vencer la semana pasada al Valencia Basket por 83 a 74. Markus Howard es el máximo anotador de la competición doméstica con un promedio de 22.4 pts por encuentro.

Leer más:   Triunfo arrollador en el Buesa Arena

6º Baxi Manresa (6 victorias y 4 derrotas): El conjunto de Pedro Martínez llega al Buesa Arena tras encadenar dos victorias seguidas ante Morabanc Andorra y Monbus Obradoiro. Los catalanes buscarán seguir aumentando esa racha y sumar su séptima victoria en acb. Dani Pérez será baja para el encuentro a causa de una lesión muscular. Con quién si contará el técnico catalán será con Devin Robinson, su jugador más valorado con 14.4 pts, 5.6 rbt y 17.5 VAL.

Será el encuentro número 94 entre ambas escuadras en Liga Endesa, donde Baskonia ha vencido en 52 ocasiones previas. Este domingo a las 17h el Buesa Arena volverá a abrir sus puertas para recibir a la jornada 11 de Liga Endesa, donde Baskonia buscará hacerse con sus sexta victoria en la competición esta campaña.

Leer más:   Ensanche 21 Zabalgunea seguirá informando y tramitando las ayudas a la rehabilitación existentes, independientemente de los Fondos Next

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 25 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLeganés y Huesca innovan en la monetización de sus estadios para aficionados premium