Con 9.535 espectadores de media, el pabellón baskonista lidera la asistencia media en la temporada 23-24.

El Buesa Arena es hasta el momento el pabellón con mejor asistencia media de la Liga Endesa con 9.535 asistentes. Un total de 47.675 espectadores han acudido en la actual campaña a disfrutar del baloncesto de élite en el pabellón de Zurbano en los seis encuentros que se han disputado hasta la fecha.

Con 15.504 almas en el Opening Game frente a Bilbao Basket, el recinto azulgrana volvió a marcar el 30 de septiembre la mejor asistencia en un pabellón de la acb. Un inicio de curso único que volvió a marcar la diferencia por segundo curso consecutivo.

Leer más:   Joan Peñarroya: “Mañana hay un partido contra un gran rival en un campo muy difícil”

La afición más fiel también en Europa

Con 9.758 espectadores de media, Vitoria-Gasteiz es la ciudad con la mejor asistencia de las cuatro nacionales que compiten en la Turkish Airlines EuroLeague por delante de Madrid, Barcelona y Valencia.

El Buesa Arena está de dulce en lo que va de temporada 2023-24 y afronta un diciembre apasionante con cinco partidos en nueve días. Los hombres de Dusko Ivanovic se medirán a Fenerbahce, Estrella Roja, Tenerife, Palencia y Virtus entre los días 6 y 14 de diciembre y contarán con el calor de su incondicional afición. ENTRADAS A LA VENTA


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre en Calvos de Randín en una granja
Artículo siguienteVÍDEO | Discoteca MoMa en Bilbao: una violenta pelea deja un joven en estado crítico