Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un trágico accidente ha tenido lugar en una granja de la localidad ourensana de Calvos de Randín, resultando en la muerte de un operario. El incidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas de este pasado lunes, cuando el trabajador fue golpeado por una máquina cargadora en movimiento.

El 112 Galicia recibió el aviso del suceso por parte de un particular, quien solicitó asistencia sanitaria urgente. A pesar de la rápida intervención de los servicios de Urgencias Sanitarias, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida del operario.

En el lugar del accidente también estuvieron presentes el GES de Muiños, la Guardia Civil y miembros de Protección Civil de Calvos de Randín. La comunidad se encuentra conmocionada por este suceso, recordando la importancia de la seguridad en el ámbito laboral.

Leer más:   Horror en Álava: un hijo apuñala a su padre dejándolo en estado grave

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales Twitter y Facebook. En caso de emergencias laborales, contacta con los servicios correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Navarra: fallece un hombre de 51 años en un accidente laboral en Etxarri-Aranatz
Artículo siguienteLa mejor asistencia de la Liga Endesa está en el Buesa Arena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.