Un desafortunado accidente laboral ha ocurrido en el polígono industrial I de Cintruénigo, Navarra, cobrándose la vida de un hombre de 54 años. La víctima trabajaba en el tejado de una empresa de construcción y reformas cuando se precipitó desde una altura de aproximadamente 15 metros.

La alerta del incidente fue recibida por la sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 a las 9.18 horas. Se desplegaron rápidamente al lugar del accidente efectivos de bomberos del parque de Tudela, un equipo médico de Cintruénigo, una ambulancia medicalizada, policía local y patrullas de la Policía Foral.

A pesar de los esfuerzos de las asistencias médicas, no fue posible salvar la vida del trabajador, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizar las investigaciones pertinentes.

Leer más:   Qué hacer en caso de incendio en Vitoria

La Brigada de Atestados de la Policía Foral se encarga actualmente de la investigación del suceso, buscando esclarecer las causas del trágico accidente.

Para más información y actualizaciones sobre el suceso, sigue las redes sociales Twitter y Facebook. En caso de emergencias laborales, contacta con SOS Navarra 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSprint Baskonista, el Buesa vivirá 5 partidos en 9 días
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Ourense: fallece un hombre en Calvos de Randín en una granja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.