Los hombres de Dusko Ivanovic quieren sumar la séptima victoria en Liga Endesa ante un peligroso Joventut

Baskonia viaja de Valencia a Badalona para afrontar el segundo duelo de la semana frente a Joventut (domingo, 18:30h). Tras sumar un importante triunfo en EuroLeague, el quinto en los últimos seis partidos, los hombres de Dusko Ivanovic quieren poner el broche a una semana muy exigente lejos de tierras vitorianas.

11º Joventut Badalona (5 victorias y 6 derrotas): El conjunto entrenador por Carles Duran ha sumado dos triunfos en las últimas siete jornadas de Liga Endesa, ambos como local en el Olympic. Los catalanes necesitan volver a sumar ante su parroquia para mantenerse en la lucha por los puestos de Copa del Rey. Andrés Feliz y Deshaun Thomas son dos de las amenazas más latentes del combinado de Badalona que ha recuperado recientemente a Ante Tomic, siempre peligroso.

Leer más:   Dusko Ivanovic cumple 250 partidos dirigiendo a Baskonia en Euroleague

8º Baskonia (6 victorias y 5 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic tratarán de sumar en tierras catalanas tras conseguir una valiosa victoria en Valencia. En el pabellón de Badalona, siempre peligroso, Baskonia buscará sumar el séptimo triunfo en competición doméstica que le permita seguir firme en la lucha por terminar entre los ocho primeros la primera vuelta. Tadas Sedekerskis, mejor jugador azulgrana en acb en el mes de noviembre y Chima Moneke con 18,4 créditos de valoración media en lo que va de competición son las dos piezas más destacadas del equipo vitoriano.

Todo un clásico de la Liga Endesa entre dos equipos que se han enfrentado 114 veces en la historia. Baskonia quiere volver a ganar en Badalona y de esa manera sumar una victoria de muchos quilates en la lucha por la Copa del Rey.

Leer más:   Cazoo Baskonia no puede con Clínica Ponferrada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversiones en I+D: Grandes Empresas en España Contribuyen con un 54%
Artículo siguienteIKEA Expone las Dificultades de las Festividades en Nuevo Anuncio Navideño