Baskonia no consigue sumar su segunda victoria de la semana ante el Joventut por 77 a 72. A pesar de luchar hasta el final, los hombres de Dusko Ivanovic no consiguen sumar a domicilio en Badalona. Tadas Sedekerskis fue el azulgrana más valorado con 11 pts y 22 de val.

Buena salida de los gasteiztarras en Badalona, que se ponían por delante 9 a 12 en los primeros minutos. Baskonia lograba mantenerse por delante y se llevaban el primer cuarto por 19 a 22 en el marcador. El conjunto catalán reaccionaba y ponía un parcial de 10 a 2 para ponerse a +5 (29-24). Joventut conseguía mantenerse por delante a medida que avanzaba el cuarto, pero unas buenas últimas acciones de los de Dusko Ivanovic les mandaban a la segunda parte mandando por uno en el luminoso (37-38).

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Raptan un menor de tres años tutelado por la Diputación de Gipuzkoa

Intercambio de canastas a la salida de vestuarios que mantenía la diferencia de 1 favorable a Baskonia los primeros minutos. Los de Carles Duran lograban encontrar aro con facilidad para volver a ponerse por delante e irse a los últimos 10 minutos. Baskonia lograba reponerse y lograban empatar el encuentro a 65 a falta de 4 minutos para el pitido final. Finalmente, los gasteiztarras no consiguieron hacerse con el triunfo y cayeron ante el Joventut por 77 a 72.

Baskonia ya piensa en sus siguientes encuentros, donde vivirán un Sprint Baskonista en el Buesa Arena con 5 partidos en 9 días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFeria Enogastronómica Ardoaraba (6-10 diciembre)