Baskonia comienza su recta doméstica de 5 partidos en 9 días ante e conjunto turco

Comienzan dos semanas intensas para el conjunto azulgrana, donde el Buesa Arena vivirá 5 batallas en tan solo 9 días. El primer rival de Baskonia en esta sucesión de encuentros será Fenerbahce, quienes este miércoles a las 20.30h visitarán el Buesa Arena en la jornada 12 de Euroleague. Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán aumentar su racha de 6 victorias en el torneo continental ante el conjunto de Estambul. La última vez que los de Itoudis visitaron el Buesa Arena Baskonia venció por 92 a 69.

7º Baskonia (6 victorias y 5 derrotas): Buen momento de los azulgranas en Europa, donde de sus 6 últimos enfrentamientos han vencido en 5 de ellos. Baskonia regresa al templo baskonista tras vencer en la ultima batalla continental al Valencia Basket por 84 a 98. Este miércoles a las 20.30h comenzará en Zurbano el Sprint Baskonista ante el Fernerbahce. Un encuentro en el que Dusko no contará con Matt Costello, tras no finalizar el último enfrentamiento de Liga Endesa. Con quien sí contará será con Chima Moneke, jugador más valorado del conjunto, y Tadas Sedekerskis, máximo reboteador de la competición.

Leer más:   Presentado Max Heidegger como baskonista

8º Fenerbahce Beko (6 victorias y 5 derrotas): El combinado dirigido por Dimitris Itoudis será primer rival de la semana para los azulgranas. Tras vencer ante el Real Madrid y sumar su sexta victoria europea, el conjunto turco visita el pabellón de Zurbano (miércoles, 20.30h). Fenerbahce es el tercer equipo que más triples anota de EuroLeague con 10.4 triples por encuentro, liderando en el equipo Scottie Wilbekin, con 2.7 T3. Con quien no contará el técnico griego será con Georgios Papagiannis y Metecan Birsen. Yam Madar y Tarik Biberovic serán duda hasta último momento.

Será el encuentro número 36 entre ambas escuadras, donde Baskonia buscará sumar un triunfo más al contador y llevarse una victoria clave en la lucha por el top 8. Este miércoles a las 20.30 horas, los azulgrana arrancarán unos intentos días en el Buesa Arena con 5 encuentros en 9 días, donde lucharán por hacerse con las mayores victorias posibles.

Leer más:   Consulta las instrucciones sobre tráfico, seguridad, venta ambulante, reciclaje y otras actividades festivas en el Bando de Fiestas (actualizado)

- Te recomendamos -
Artículo anterior🎙️ Previa Dusko Ivanovic VS Fenerbahce
Artículo siguienteParte médico: Matt Costello