El conjunto gasteiztarra cerrará la fase regular de la Euroleague en Bolonia en el que se jugará la octava posición

Nueva semana para los hombres de Dusko Ivanovic en la que tiene por delante dos nuevos retos. Los azulgrana viajarán a la ciudad italiana de Bolonia en la que jugarán el último encuentro de la fase regular de competición europea (viernes, 20:30h). El domingo (12:30h), Baskonia volverá a casa tras tres jornadas fuera y se medirá a Breogán en la cita semanal con la liga Endesa.

Tras la última jornada europea en la que los baskonistas se impusieron al Real Madrid en el WiZink Center para sellar su participación en el Play In, el cuadro vasco cerrará la primera fase europea en Bolonia. Los azulgrana dependen de sí mismos para finalizar en octava posición. Partido importante que marcará la situación de la próxima eliminatoria de la Turkish Airlines Euroleague.

Leer más:   Repárate: acepta, transforma y valora tu salud mental. Campaña para promover buenos hábitos para favorecer la salud mental en la infancia y adolescencia.

Los hombres de Dusko Ivanovic volverán a competir en casa después de 15 días. El cuadro gasteiztarra tendrá que imponerse al Breogán para poder seguir manteniendo activas sus opciones para participar en el play off de la Liga Endesa. Los de Lugo llegan al Buesa Arena tras vencer al Zunder Palecia en el último encuentro de competición doméstica.

Importante semana para los baskonistas en la que tratarán de sumar victoria en ambas competiciones que les permita finalizar en la octava posición en la Euroleague y situarse en los puestos de play off en acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención en Getxo tras agresión con arma blanca
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Violación en el País Vasco: detenido un joven por agresión sexual a dos menores tuteladas en Álava