Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

La localidad de Getxo, en Bizkaia, fue escenario de un violento suceso este domingo, donde un hombre de 37 años fue detenido por la Ertzaintza tras apuñalar a otro individuo, dejándolo gravemente herido. Una segunda persona, de 29 años, está siendo investigada en relación con el ataque.

El incidente ocurrió a primeras horas del día, desencadenando una rápida actuación policial y sanitaria que concluyó con el traslado de la víctima al Hospital de Cruces debido a una herida penetrante en el tórax.

Los agentes, tras recibir el aviso de una pelea, localizaron a los implicados que habían huido del lugar. La investigación permitió la detención del presunto agresor, que será puesto a disposición judicial tras las diligencias pertinentes en las dependencias policiales. La víctima, por su parte, recibe atención médica especializada para las heridas sufridas, incluyendo contusiones múltiples.

Leer más:   Vuelve a Vitoria el mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez' de la mano del streamer TheGrefg

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteBaskonia afronta dos nuevos retos frente a la Virtus y Río Breogán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.