Los hombres de Ivanovic arrancan el maratón de partidos con un gran triunfo ante la escuadra turca

Baskonia tira de carácter en un encuentro muy igualado y se hace con la séptima victoria de la Euroleague. Los hombres de Dusko Ivanovic cogían las riendas del choque después de un mal comienzo y se hacían con un triunfo muy valioso ante la escuadra turca. Maik Kotsar era el jugador más destacado de los azulgrana y finalizaba el choque con 15 puntos, 10 rebotes y 24 créditos de valoración.

Comienzo igualado en el pabellón de Zurbano. Las dos escuadras trataban de imponer su juego sobre el parqué, pero el intercambio de golpes en ambos lados de la cancha mantenía la igualdad en el marcador. Los hombres de Itoudis daban un paso adelante en su juego ofensivo para coger las primeras rentas del choque (10-18). El conjunto visitante. Un parcial de 11-0 de color azulgrana volvía a poner a los baskonistas en cabeza antes de retirarse al descanso (38-37).

Leer más:   Más de 1.000 entradas vendidas para el Opening Game en las primeras 24 horas

En la reanudación, el cuadro local se mantenía firme en su juego y con un juego desde atrás les permitía correr y anotar para ampliar la ventaja en el luminoso. La intensidad en ataque de Baskonia le hacía encarar el último cuarto con una diferencia a su favor de dos puntos (57-55). Los baskonistas creían en su juego y salían dispuestos a llevarse el partido. El conjunto turco no se quedaba atrás y se mantenía en el electrónico. Un triple de Vanja Marinkovic daba una ventaja de seis puntos a los azulgrana a fata de cinco minutos para el final. Los de Itoudis se ponía por delante a falta de un minuto, pero un triple de Markus Howard en los último segundos daba la vitoria a Baskonia (80-79).

Leer más:   Highlights: Maik Kotsar

El conjunto gasteiztarra mira ya a sus próximo dos encuentros de la semana. El domingo se medirá al Estrella Roja de Belgrado (20:30h) en el segundo compromiso europeo de la semana. El domingo, los hombres de Dusko Ivanovic volverán al pabellón de Zurbano donde se enfrentarán al Lenovo Tenerife (17:00h).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 6 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 7 de diciembre de 2023