El nuevo año arrancará con fuerza con una nueva noche mágica en el Buesa Arena

El baskonismo volverá a ser clave este 2024 con más de 12.000 almas azulgranas listas para apoyar al equipo gastieztarra el próximo 3 de enero (20.30h) ante el Panathinaikos. Un encuentro que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de EuroLeague, donde el Buesa Arena ya camina hacia su carta mejor asistencia de la temporada.

Tras el éxito de asistencia en el año 2023, donde el pabellón de Zurbano acogió a más de 325.000 espectadores, la ciudad de Vitoria-Gasteiz quiere seguir siendo un referente dentro del mejor baloncesto europeo y nacional. Haciendo de nuevo del Buesa Arena una caldera en las próximas dos citas ante Panathinaikos (3 de enero, 20.30h) y Real Madrid (7 de enero, 18.30h).

Leer más:   El servicio municipal de limpieza reduce el número de medios de los que dispone en la calle debido a la alerta por temperaturas extremas previstas para hoy

Las navidades se tiñen de azulgrana con más de 12.000 baskonistas confirmados para apoyar a los hombres de Dusko Ivanovic el próximo 3 de enero ante Panathianikos.

Súmate a la media temporada de Baskonia

Mucho espectáculo, el mejor baloncesto y toda la diversión os espera en el Buesa Arena. Estas navidades el mejor regalo vuelve a ser el abono de media temporada. Disfruta de las 16 batallas que quedan por delante en el templo azulgrana desde 99€ los adultos y 37€ los infantiles. Siete nuevas citas europeas por delante, con visitantes como Olympiacos o Anadolu Efes, además de nueve batallas de Liga Endesa.

No te quedes sin tu entrada y desfruta de todo lo que tenemos preparado para este 2024 en el Buesa Arena.

Leer más:   Un Baskonia – Real Madrid levantará el telón de la EuroLeague en el Buesa Arena

¡TE ESPERAMOS! 


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Dónde son las preuvas en Vitoria?
Artículo siguienteBaskonia se mide al Bàsquet Girona en el último encuentro del año