Baskonia se enfrenta al conjunto griego para dar comienzo a la segunda vuelta de la Turkish Airlines Euroleague

El cuadro vasco inicia el 2024 por todo lo alto recibiendo al Panathinaikos griego en el primer encuentro del año en el pabellón de Zurbano. Los azulgrana tratarán de sumar la décima victoria de la competición europea ante los ojos de su afición. El duelo se celebrará mañana 3 de enero a las 20:30h.

11º Baskonia (9 victorias y 8 derrotas) Los hombres de Dusko Ivanovic cerraron la primera vuelta de la Euroleague con el tercer mejor balance de su trayectoria europea. Tras caer en Milán en la última jornada, Baskonia tratará de hacerse fuerte en casa y sumar otro triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla. Tras 17 jornadas, cuatro baskonistas se encuentran entre los mejores jugadores de Europa en diferentes facetas del juego. Tadas Sedekerskis es el jugador que más rebotes captura, además de Markus Howard que es el mejor triplista de la competición. El base Codi Mille-McIntyre es el tercero más asistente y Chima Moneke el quito mejor valorado de la Euroleague.

Leer más:   Cazoo Baskonia mide sus fuerzas ante Zamora Enamora

4º Panathinaikos AKTOR Athens (10 victorias y 7 derrotas) El cuadro dirigido por Ergin Ataman ha realizado una buena primera vuelta con 10 victorias que le sitúan en la cuarta posición en la clasificación. El conjunto griego llega al Buesa Arena tras vencer en cuatro de sus últimos cinco encuentros, el último ante Estrella Roja. Mathias Lessort es el jugador más destacado del Panathinaikos con un balance de 14,3 puntos, 5,8 rebotes y 18,9 créditos de valoración.

El Buesa Arena abre sus puertas para afrontar el primer encuentro de 2024. Los baskonistas tratarán de volver a la senda del triunfo frente al Panathinaikos ante los ajos de su afición. En 33 ocasiones se han visto las caras ambas escuadras y en 16 de ellas la victoria ha sido de color azulgrana.

Leer más:   Recorrido naturalístico (Domingo 2 de octubre, 11:30): Salburua y sus aves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl balance de Baskonia en la primera vuelta de Euroleague de la campaña 23-24
Artículo siguienteMinuto a minuto del Baskonia – Panathinaikos