¡Put... petardos! El lanzamiento de pirotecnia provoca un incendio en Errenteria

Un incidente provocado por petardos generó un susto considerable en San Marcos, Errenteria. Varios jóvenes, al lanzar artefactos pirotécnicos, causaron un incendio que afectó una zona de matorrales. Afortunadamente, el suceso no resultó en daños personales.

El lanzamiento imprudente de los petardos por parte de los jóvenes desencadenó rápidamente las llamas, poniendo en riesgo la seguridad de la zona. Equipos de emergencia acudieron prontamente al lugar para controlar y extinguir el fuego, evitando así que se propagara a áreas más pobladas o causara daños mayores.

Este incidente sirve como un recordatorio sobre los riesgos asociados con el uso inadecuado de artefactos pirotécnicos, especialmente en áreas susceptibles a incendios. Las autoridades locales de Errenteria instan a la comunidad a ejercer precaución y seguir las normativas de seguridad para evitar incidentes similares en el futuro.

Leer más:   ¡MUY GRAVE! Un aviso de bomba a su instituto le puede costar 100.000 euros a los padres de esta niña de 14 años

Para más información sobre medidas de seguridad y noticias de Errenteria, visite Noticias de Errenteria.

En caso de emergencia, contacte con los servicios de emergencia locales de Errenteria al 112, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteEl balance de Baskonia en la primera vuelta de Euroleague de la campaña 23-24