Un devastador incendio ocurrido en la madrugada del miércoles en Logroño ha culminado en una tragedia. El siniestro, que se desató en la cocina de un apartamento ubicado en la Avenida de Madrid, provocó la muerte de un residente. Fue alrededor de las 2:00 horas cuando un vecino alertó al Centro Coordinador de Emergencias de La Rioja sobre el fuego en el edificio.

Respondiendo de inmediato, el Cuerpo de Bomberos de Logroño y los servicios de emergencia acudieron al lugar. Encontraron que el incendio había envuelto la vivienda en llamas, generando un ambiente cargado de calor y humo. Desafortunadamente, la única persona presente en el hogar durante el incidente fue hallada sin vida. La investigación sobre las causas del incendio continúa en curso.

Leer más:   ¡Grave atropello en Logroño! Mujer de 62 años hospitalizada en Clínica 'Los Manzanos'

Para mantenerse informado, siga las redes sociales del Ayuntamiento de Logroño. En caso de emergencia, contacte al número 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Incendio devora una casa de acogida en Vitoria: 12 personas evacuadas, sin heridos
Artículo siguienteJuan Ugarte: “La media del absentismo en Euskadi es de 20 días trabajador/año, siete puntos por encima de la media estatal. Hay que combatirlo”.