Baskonia no conseguía remontar un buen inicio de los de Chus Mateo y se escapaba así su décimo triunfo en acb. Los hombres de Dusko Ivanovic ponen fin a la primera vuelta en Liga Endesa. Baskonia finaliza con un parcial de 9 victorias y 8 derrotas. Pese a finalizar en positivo la primera vuelta, los azulgranas no consiguen un billete para la Copa del Rey a causa del average.

El Real Madrid ponía al inicio del encuentro un parcial de 0 a 9 con tres triples. Los hombres de Dusko Ivanovic intentaban remontar el arranque, pero las dificultades en ataque de Baskonia le permitía al conjunto de Chus Mateo irse en el marcador y finalizaba el primer cuarto por 20 a 35. Los azulgranas, gracias a unas buenas defensas, evitaban la anotación fácil de los blancos y se colocaban a 8 en el ecuador del segundo tiempo (31-39). El partido llegaba a la media parte con 43 a 51 en el luminoso.

Leer más:   Presentado el Campus Internacional 2023

Baskonia empezaba la segunda parte con nuevas energías y gracias a un gran Codi Miller-McIntyre lograba ponerse a 6 puntos a falta de 5 minutos para el final del cuarto (56-62). Baskonia iba a luchar por el último cuarto con un 66 a 73 en el luminoso. A pesar de intentar hacerse con el encuentro, Baskonia caía finalmente ante el Real Madrid por 85 a 98 y no conseguía hacerse con el último billete para la Copa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Buesa cuelga el cartel de SOLD OUT ante el Real Madrid
Artículo siguienteCinefórum: Plan 75