Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan otra semana de tres partidos, dos a domicilio y uno en el Buesa Arena

El conjunto gasteiztarra se enfrenta al AS Monaco en lo que será la jornada número veinte de la Turkish Airlines Euroleague. Primer encuentro de la semana que se celebrará mañana martes a las 19:00h. Importante partido para los azulgrana que quieren volver a la senda del triunfo para poder así escalar posiciones en la clasificación de la competición europea

8º AS Monaco (10 victorias y 9 derrotas) El cuadro dirigido por Sasa Obradovic se encuentra con el mismo balance de victorias y derrotas que los baskonistas. Los de Mónaco llegan al choque tras caer ante el Olympiacos el pasado jueves. El exbaskonista Mike James es el jugador más en forma del cuadro de Mónaco con u promedio de 19,6 puntos, 5,2 asistencias y 21,3 créditos de valoración. El cuadro monegasco se hizo con el triunfo en los últimos segundo del partido de la primera vuelta en el pabellón de Zurbano.

Leer más:   A por la quinta consecutiva

11º Baskonia (10 victorias y 9 derrotas) Baskonia se mantiene en plena lucha por estar dentro de los ocho mejores equipos de Europa. El capitán Tadas Sedekerskis es el jugador que más rebotes atrapa. Chima Moneke, el quinto jugador más valorado y Markus Howard es el jugador con mayor porcentaje de tiros de tres de la Euroleague. Además, Codi Miller-McIntyre es el cuatro más asistente. Oportunidad para los azulgrana de hacer frente a su rival para poder escalar posiciones en la tabla europea.

El conjunto vasco quiere volver a la senda del triunfo tras las dos derrotas en los dos últimos duelos de la pasada semana. Los hombres de Dusko Ivanovic tratarán de dar lo mejor de sí mismo para hacerse con el triunfo en Mónaco y empezar de la mejor manera otra nueva y exigente semana de tres partidos.

Leer más:   Concierto de ZAZ por el X. Aniversario Green Capital

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Vitoria. Cuándo llega la DANA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 9 de enero de 2024