Los hombres de Dusko Ivanovic se imponen al Olympiacos en una nueva jornada en el coliseo azulgrana

Gran forma de poner el broche final a un partido histórico en el templo baskonista. Baskonia se imponía al conjunto griego Para sumar su victoria número 11 en el torneo continental en una noche que el Buesa cumplía su partido 300 en Europa. Emocionante encuentro también para nuestro técnico que celebraba su encuentro 740 dirigiendo al combinado gasteiztarra. Chima Moneke se convertía en el jugador más destacado del encuentro con 13 pts, 7 rbt y 26 créditos de valoración.

Con un parcial de 10 a 6 Baskonia comenzaba el encuentro por delante en el marcador, obligando a Georgios Bartzokas a pedir tiempo muerto. Los griegos conseguían hacerse hueco en la defensa azulgrana y con un parcial final de 0 a 5 finalizaban por delante el primer cuarto por 14 a 17. Olympiacos lograba, gracias a unos buenos ataques, mantenerse por delante (19-21). Pero Baskonia reaccionaba y ponía un parcial de 12 a 3 para tomar carrerilla en el luminoso (31-24). Finalmente, el encuentro se iba al descanso con un 33 a 32 en el marcador.

Leer más:   Nico Mannion, primera pieza del nuevo Baskonia

Baskonia sabía mantener el liderato en el marcador tras salir al descanso y se ponían cuatro arriba en los primeros minutos (40-36). Los hombres de Dusko Ivanovic peleaban todos los balones para lograr irse al último cuarto 10 arriba por 59 a 49. Un a gran salida en el último cuarto les permitía aumentar esa diferencia (70-53). Los azulgranas sabían mantenerse fuertes y lograban llevarse la victoria por 80 a 69.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInauguración del renovado estadio de RCD Mallorca con ayuda financiera de LALIGA Impulso
Artículo siguienteActividad familiar (jueves, 18 de enero 19:00): Espacios verdes, lugares de silencio