El presidente de Baskonia se muestra muy orgulloso de llevar el nombre de Vitoria-Gasteiz y Araba-Álava por todo el viejo continente.

Para Josean Querejeta era “impensable” hace más de 35 años cuando cogía la presidencia de Saski Baskonia pensar en que Vitoria-Gasteiz y Araba iban a estar entre los cuatro lugares en toda Europa que iban a alcanzar los 300 partidos disputados en EuroLeague. El Buesa Arena se convertirá esta noche en el cuarto estadio de toda Europa en alcanzar una cifra tan especial.

“Es un hito para el club, para el Territorio, para la ciudad y para toda la gente que nos ha acompañado durante estos años en los que hemos alcanzado los 300 partidos”, destaca el mandatario azulgrana. “Creo que tenemos que celebrar el ser una de las cuatro ciudades que más partidos han acogido en EuroLeague, algo que nos hace sentir muy orgullosos”, añade.

Leer más:   El Baskonia cadete, subcampeón de la No Borders Cup 2023

Son casi 25 años disfrutando de la mejor competición de baloncesto en Europa en el Buesa Arena. Para ello hay varios pilares fundamentales que destaca Querejeta: “Hemos trabajado mucho para conseguir una buena estructura que nos ha permitido crecer a nivel económico y deportivo. Hemos tenido una buena relación institucional y tener una gran masa social que nos ha acompañado durante todos estos años”.

Baskonia ha difundido con orgullo durante más de dos décadas de forma permanente y continuada el nombre de su Territorio por todo el viejo continente, algo al alcance de muy pocos en toda Euskadi.

Josean Querejeta afronta con ambición y optimismo el futuro más cercano. “Tenemos una buena infraestructura, una gran masa social y tenemos la experiencia acumulada de mucho tiempo. Debemos seguir trabajando por mejorar porque cada día hay más proyectos que se quieren sumar a esta competición que es única. Con todo el ánimo y la ambición que tenemos, debemos conseguir estar otros 300 partidos más en el Buesa Arena como local en EuroLeague”.

Leer más:   Eventos de interés turístico


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo preparado para el encuentro frente a Olympiacos
Artículo siguienteSáenz de Santamaría se posiciona entre los abogados más influyentes en operaciones corporativas