Los hombres de Dusko Ivanovic se miden al Estrella Roja en un nuevo duelo europeo

Rumbo a la capital de Serbia para buscar este jueves a las 19h una nueva victoria en EuroLeague ante el Estrella Roja. Los azulgranas, tras vencer al Olympiacos en la última jornada, lucharán por hacerse con su segundo triunfo ante los de Ioannis Sfairopoulos de la temporada. En el encuentro de ida los azulgranas ya se impusieron a los serbios en el Buesa Arena por 87 a 85.

13º Estrella Roja (9 victorias y 12 derrotas): El conjunto de Belgrado recibe al Baskonia tras vencer en su último enfrentamiento continental por 62 a 76. Estrella Roja se ha reforzado su juego exterior de cara a la segunda vuelta con la incorporación de Javone Smart, procedente de la G-League, aunque aún está pendiente de si va a estar disponible para el encuentro. Quien si estará será Luka Mitrovic, jugador más valorado de la plantilla serbia con unos promedios de 10.4 pts, 5.7 rbt y 14.2 VAL.

Leer más:   Cazoo Baskonia quiere cerrar el mes con pleno de victorias en un Buesa Arena lleno hasta los topes

10º Baskonia (11 victorias y 10 derrotas): Este jueves a las 19h los gasteiztarras buscarán volver a sumar a domicilio. Tras vencer la pasada jornada en casa ante Olympiacos, Baskonia volvió a meterse en puestos de Play-In. Baskonia y sus jugadores siguen siendo referente en las grandes estadísticas, como Markus Howard líder en anotación desde 6.75 (3.5 T3) o Tadas Sedekerskis como el máximo reboteador de la competición (7.4 rbt). Chris Chiozza no estará disponible para el encuentro a causa de una lesión producida en el último encuentro.

Baskonia y Estrella roja se han medido hasta en 17 ocasiones en el torneo continental, siendo el balance de victorias de 8 para los de Belgrado y 9 para los de Vitoria-Gasteiz. El jueves a las 19h buscarán poner un triunfo más en el contador y hacerse con su victoria número 12 en EuroLeague.

Leer más:   Markus Howard sigue haciendo historia con Cazoo Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorColisión mortal en Cadreita involucra a tres camiones
Artículo siguienteLa FP Dual impulsa un aumento en las oportunidades laborales