Los azulgranas se impusieron a los de Natxo Lezkano para cerrar una semana perfecta

Los hombres de Dusko Ivanovic siguen sumando en Liga Endesa y se hacen con su triunfo número 11 ante el Morabanc Andorra. Un partido emocionante que tuvo hasta debut, el canterano Joseba Querejeta disputaba sus primeros minutos como azulgrana en el primer equipo y lograba anotar la última canasta del encuentro. Markus Howard se llevaba el MVP del encuentro con 28 puntos y 29 créditos de valoración.

Baskonia salía al encuentro encontrando huecos en la defensa rival, lo que les permitía ponerse por delante. Los de Natxo Lezkano lograban reaccionar y con un gran acierto exterior de colocaban por delante al final de los primeros diez minutos (20-26). Los hombres de Dusko Ivanovic recortaban distancias al comienzo del segundo tiempo con un parcial de 5-0 que les permitía ponerse a uno. Morabanc Andorra generaba de nuevo ocasiones favorables en ataque permitiéndoles volver a tomar distancias en el luminoso. Pero los azulgranas luchaban para irse por delante al descanso por 49 a 47.

Leer más:   Exposición: European Wildlife Photographer of the Year 2021

Tras el descanso siguió el intercambio de canastas por parte de ambas escuadras, manteniendo la diferencia en el marcado a uno. Los gasteiztarras ponían una marcha más el partido para ponerse a +9 a falta de dos minutos para el final de tercer tiempo (73-64). El partido se marchaba al último cuarto por 76 a 68. Baskonia seguía aumentando la distancia hasta colocarse en los primeros minutos a +12, la máxima del encuentro. Finalmente, Baskonia se imponía por 108 a 95.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia recibe a Moraban Andorra para cerrar la semana
Artículo siguienteResultado del sorteo de los huertos municipales de ocio de Urarte en Abetxuko