Los azulgranas se miden al conjunto de Natxo Lezkano en la jornada 19 de Liga Endesa

Una cita liguera espera este domingo a las 17h a los hombres de Dusko Ivanovic. Baskonia recibe a Morabanc Andorra en busca de un nuevo triunfo en acb y el segundo de la semana, tras vencer en su cita europea a Estrella Roja. Baskonia luchará por seguir sumando en la competición doméstica y cerrar una semana redonda en el Buesa Arena.

7º Baskonia (10 victorias y 8 derrotas): Los azulgranas quieren seguir ampliando el buen quehacer de la segunda vuelta, la cual inauguraron con victoria ante Manresa por 82 a 90. Un partido donde el factor Buesa volverá a ser clave. De lo últimos 10 encuentros que los azulgranas han disputado como locales, han logrado vencer en 8 de ellos. Este jueves a las 17h, Baskonia regresará al templo en busca de su triunfo número 11 en acb. Chima Moneke sigue liderando la plantilla como el jugador más valorado con un pormedio de 14 pts, 7.3 rbt y 20 VAL.

Leer más:   El baskonismo arropa a su equipo

12º Morabanc Andorra (7 victorias y 11 derrotas): Los hombres de Natxo Lezkano llegan al encuentro en un buen momento tras vencer en sus últimos tres encuentros de Liga Endesa y romper así la racha de 8 derrotas consecutivas que arrastraban. El técnico vizcaíno no contará con Tyson Pérez ni Stan Okoye para el partido a causa de sus respectivas lesiones. Con quien si contará será con Jean Montero, el cuarto jugador más valorado de la competición con 17.7 VAL.

Baskonia y Morabanc Andorra ya se han medido hasta en 24 ocasiones, siendo el balance de victorias de 16 para los de Vitoria-Gasteiz y 8 para los de Andorra. Este domingo a las 17h se volverán a enfrentar y los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por seguir sumando en Liga Endesa arropados por su afición.

Leer más:   Cazoo Baskonia lucha hasta la prórroga para sumar su victoria número 26 en Liga Endesa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 20 de enero de 2024
Artículo siguienteBaskonia se hace con una nueva victoria en Liga Endesa