Hoy ha sido presentado el nuevo director de juego baskonista en el Buesa Arena ante medios y aficionados

Jordan Theodore ya ha posado con sus nuevos colores durante su presentación oficial como nueva pieza de la entidad azulgrana. El base estadounidense ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Buesa Arena ante los medios de comunicación y 10 afortunados aficionados. El director de juego defenderá los colores azulgranas con el dorsal número 25 a su espalda.

Jordan se ha mostrado muy contento de estar en el club y ha dejado claro lo que viene a aportar desde el día uno: “Lo que puedo aportar es liderato, energía, trabajo y lucha. vengo a adaptarme y a seguir con el éxito que tienen hasta ahora.”.  El creador de juego estadounidense ya ha podido entrenar con el equipo y volver a ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic: “Dusko y yo ya nos conocemos de nuestro paso por Beşiktaş y se lo que quiere de sus jugadores”

Leer más:   El gran homenaje a Luis Scola en el Buesa Arena

Félix Fernández se ha mostrado muy agradecido por la velocidad de incorporación de Jordan al club y al trabajo del equipo “Agradecer su rápida llegada y su predisposición. Ya está dispuesto para poder ayudarnos y participar en el encuentro de mañana.”

Tras el acto, Jordan ha podido compartir un rato y sentir el apoyo de su nueva afición, con los que ha podido compartir un rato de firmas y fotografías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 25 de enero de 2024
Artículo siguienteUn duelo muy iluminado ante Valencia Basket