Los azulgranas reciben al conjunto valenciano en busca de seguir sumando en EuroLeague

Momento de volver a sacar el carácter en Europa. Este viernes a las 20.30h Baskonia recibe a los de Alex Mumbrú en una nueva jornada del torneo continental. Tras vencer la semana pasada ante Estrella Roja en Belgrado, los gasteiztarras regresan a casa para vivir otro partido mágico con el regreso del Glow Game. El Buesa Arena volverá a llenarse de brillo y luces para luchar juntos por la victoria número 13 en EuroLeague. En el encuentro de ida los azulgranas ya se impusieron a los de taronja por 84 a 98.

8º Baskonia (12 victorias y 10 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic buscaran este viernes (20.30h) seguir ampliando la racha de victorias en EuroLeague. Tras vencer a Olympiacos y Estrella Roja, los gasteiztarras reciben al Valencia Basket. Un duelo directo por el asentamiento en los puestos de Play-In e incluso Play-Off. Baskonia sigue siendo el conjunto más peligroso desde 6.75 siendo los máximos triplistas de EuroLeague con un promedio de 10.8 triples por encuentro.

Leer más:   Cazoo Baskonia afronta su última semana del año

11º Valenca Basket (11 victorias y 11 derrotas):  Los hombres de Alex Mumbrú llegan al encuentro tras vencer en su última cita europea al EA7 Milan y volver a los puestos de Play-In. Los valencianos aterrizan en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de sumar su triunfo número 12 y empatar cuentas con los azulgranas en el torneo continental. De la plantilla taronja Semi Ojeleye es el jugador más valorado con un primedio de 13.1 pts, 4.3 rbt y 13.7 VAL.

Será el encuentro número 100 entre ambas escuadras contando sus enfrentamientos de EuroLeague y Liga Endesa. Este viernes a las 20.30h el Buesa Arena camina hacia sus segundo Glow Game, donde además del mejor baloncesto, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de luces por todo lo alto.

Leer más:   La UPV/EHU y SEA crean el Aula Universidad-Empresa de innovación abierta para pymes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación oficial de Jordan Theodore como nuevo azulgrana
Artículo siguienteLa XIV edición del Campus Internacional de Baskonia se pone en marcha