La Fundación 5+11 y club azulgrana trabajan codo con codo en la nueva edición del CIBB24

La XIV edición del Campus Internacional de Baskonia se pone en marcha. Tras batir el récord de participación el pasado año, la Fundación 5+11 y Baskonia vuelven a trabajar conjuntamente para preparar una ilusionante nueva edición del CIBB24. Un curso más, el baloncesto volverá a ser el principal protagonista en el comienzo del verano.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Campus Internacional se instalará en Vitoria-Gasteiz con 13 pistas que servirán para llevar a cabo las cuatro líneas de trabajo marcadas para este año: programa de técnica individual, programa de mejora específica, programa de juego colectivo y programa de evaluación final. Tras el éxito que supuso la edición pasada, el CIBB24 quiere volver a vivir dos semanas intensas, emocionantes y deportivamente espectaculares.

Leer más:   Vuelve la línea Baskonia Classics con el Aeropuerto de Foronda como protagonista

Las inscripciones para poder participar en el campus, que se desarrollará del 23 al 30 de junio en su primer turno y del 30 de junio al 7 de julio en su segundo, ya están abiertas. La primera semana estará dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2015, mientras que en la segunda, el protagonismo lo tomarán los nacidos entre 2006 y 2012. La modalidad de minibasket (2013-2015), que tiene como objetivo principal proporcionar a los jóvenes jugadores y jugadoras una experiencia que combine el desarrollo técnico y táctico con la diversión y la interacción social, estará integrada en el primer turno.

1º Turno del Campus Internacional: Del 23 al 30 de junio de 2024 para jóvenes nacid@s entre 2006 y 2015.

Leer más:   Alfred Crespo, codirector de la revista Ruta 66, en el podcast de ARF

2º Turno del Campus Internacional:  Del 30 de junio al 7 de julio de 2024 para jóvenes nacid@s entre 2006 y 2012.

Bajo la dirección de David Gil, entrenador ayudante de Saski Baskonia, que contará con la colaboración del también entrenador ayudante del conjunto azulgrana Xabier Aspe, el staff del CIBB24 estará compuesto por 1 director de campus, 1 subdirector de campus, 3 coordinadores, 1 entrenador cada 10 jugadores, 1 jefe de pista por instalación, 1 fisioterapeuta por instalación y monitores de tiempo libre que harán que el Campus Internacional se convierta en una experiencia inolvidable.

Las inscripciones se podrán realizar en basket@zadorspain.com o llamando al 636 96 05 10. Más información a través de la página web de la Fundación 5+11.

Leer más:   Wallpapers Cazoo Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn duelo muy iluminado ante Valencia Basket
Artículo siguienteProcedimiento push-up permanente para aumento de pecho llega a España evitando hospitalización