Los azulgranas reciben al conjunto gallego en un nuevo duelo de Liga Endesa

La acb regresa otra jornada más al Buesa Arena. Este domingo a las 17h Baskonia recibe al Monbus Obradoiro en busca de su victoria número 12 en competición doméstica. Un duelo con apellido propio, será la segunda vez que los hermanos Howard se midan en Liga Endesa. En la última visita del Monbus Obradoiro al Buesa Arena los azulgranas se hicieron con la victoria por 110 a 94.

7º Baskonia (11 victorias y 8 derrotas): Nueva cita liguera para los hombres de Dusko Ivanovic que quieren seguir ampliando su casillero de triunfos tras vencer las últimas dos jornadas ante Baxi Manresa y Morabanc Andorra. Los gasteiztarras lucharan asentarse en puestos de PlayOff una jornada más. A nivel estadístico Chima Moneke se encuentra como el segundo jugador más valorado de la competición (20.4 val) y el segundo máximo reboteador (7.2 rbt).

Leer más:   Cursos puntuales para jóvenes en el centro cívico Salburua

15º Monbus Obradoiro (6 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Moncho Fernández llegan al Buesa Arena con el objetivo de romper su racha de 4 derrotas y alejarse así de nuevo de los últimos puestos de la clasificación. Oleksandr Kovliar es duda a causa de sus problemas lumbares, aunque disputó el último enfrentamiento ante Lenovo Tenerife. Quien si que estará será Jordan Howard tercer máximo anotador de la competición con 15,3 pts, estadística que domina su hermano Markus Howard con 17.8 pts por encuentro.

Será el encuentro número 30 entre ambas escuadras, donde los gasteiztarras han vencido en 23 batalla ya disputadas previamente. Este domingo a las 17h Baskonia y Monbus Obradoiro se volverán a ver las caras en el Buesa Arena en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de Liga Endesa.

Leer más:   ¡A por el último encuentro de la fase regular de la Euroleague en Buesa!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de enero de 2024
Artículo siguienteReconocimiento global para el Racing Club Ferrol por las mejoras en su campo de fútbol