Baskonia buscará la victoria frente a Anadolu Efes que le permita afianzar más su participación en el Play In

Importante choque entre Baskonia y Anadolu Efes este jueves (20:30h) en el pabellón de Zurbano. Los hombres de Ivanovic buscarán mostrar su mejor versión ante su público para hacerse con un valioso triunfo que le acerque más a la clasificación definitiva para poder disputar el nuevo formato de Play In de la Turkish Airlines Euroleague.

9º Baskonia (16 victorias y 15 derrotas) La escuadra baskonista afronta el último encuentro de la fase regular de la competición europea al calor de su afición frente al Anadolu Efes. Partido importante ante un equipo al que ya venció en el partido de ida por 80 a 87 puntos. Los gasteiztarras tratarán volver a hacer frente a la escuadra turca para poder así mantenerse en los puestos para poder pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

Leer más:   Nikos Rogkavopoulos, baskonista las próximas tres temporadas

13º Anadolu Efes (14 victorias y 17 derrotas) Los hombres de Tomislav Mijatovic llegan a Vitoria-Gasteiz tras hacerse con dos victorias en los dos últimos encuentros europeos como locales. El jueves será la vuelta al pabellón de Zurbano del que fuera director de juego baskonista la pasada campaña, Darius Thompson, tras su salida el pasado verano. El también exbaskonista, Shane Larkin, es el jugador más destacado del combinado turco con un promedio de 17 puntos, 5,2 asistencias y 20,3 créditos de valoración.

Importante duelo para los azulgrana este jueves ante la atenta mirada de su afición. Los pupilos de Ivanovic contarán con el apoyo de más de 10.000 seguidores para ayudar a sumar otro triunfo en la competición continental.

Leer más:   Matt Costello, Jugador de la Jornada 10

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen a tres por venta de drogas en su hogar de Vitoria
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Villafruela: Anciano fallece tras ser arrollado por su coche