Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Villafruela, en la provincia de Burgos, un hombre de 76 años ha perdido la vida de manera trágica al ser arrollado por su propio vehículo. El accidente se produjo a primera hora de la tarde, específicamente pasadas las 15 horas, en el número 62 del camino de las Bodegas.

Según los primeros informes, el desafortunado evento tuvo lugar cuando el vehículo, que no tenía aplicado el freno de mano, comenzó a desplazarse de manera incontrolada. La víctima, en un intento de detenerlo, acabó siendo atrapada con fatalidad contra un muro cercano. La escena fue tan repentina como devastadora, dejando poco margen para una reacción efectiva.

Leer más:   La afición del Deportivo Alavés se traslada en masa al Sardinero

Los esfuerzos de los sanitarios de Sacyl, que llegaron al lugar con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, resultaron infructuosos. A pesar de las rápidas acciones de reanimación emprendidas, no fue posible salvar la vida del anciano, cuyo deceso se confirmó en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, buscando esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace. Este suceso ha dejado una huella de luto en Villafruela, recordando la importancia de la precaución incluso en aparentes seguridades como el estacionamiento de un vehículo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡A por el último encuentro de la fase regular de la Euroleague en Buesa!
Artículo siguienteBecas 2024 (cas)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.