Los hombres de Dusko Ivanovic ponen rumbo a Málaga para encarar el próximo duelo de competición doméstica

Baskonia tras hacerse con el último billete para el playoff europeo tras vencer a la Virtus de Bolonia en el Buesa Arena, pone rumbo a Málaga donde les espera el próximo encuentro de Liga Endesa. La escuadra gasteiztarra se medirá a los hombres que dirige Ibon Navarro este domingo a las 18:30h en el Martín Carpena. Importante choque para los azulgrana que tratarán de mostrar su mejor versión para hacerse con un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla.

1º Unicaja Málaga (24 victorias y 5 derrotas) La escuadra dirigida por Ibon Navarro lidera la clasificación de la Liga Endesa empatados a victorias con el Real Madrid. Unicaja llega el choque contra los baskonistas habiendo sumado cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros, siendo uno de los combinados más en forma del torneo doméstico. El conjunto malagueño es el equipo más anotador de la Liga Endesa con una media de 88 puntos por encuentro y el tercer combinado que más valora.

Leer más:   ¡Novedades en la videoteca!

9º Baskonia (16 victorias y 13 derrotas) El cuadro vasco afronta este domingo el tercer y último encuentro de la semana. Tras dos intensos partidos de Play-In y un billete para el playoff europeo, los azulgrana fijan la mirada en la competición doméstica. Importante duelo para los baskonistas que lucharán por hacerse con el decimoséptimo triunfo que les haga adelantar posiciones para entrar dentro de los ocho mejores clasificados de la competición.

Baskonia hace las maletas e inicia un viaje largo de ocho días fuera de las fronteras de Zurbano. Primera parada Málaga (domingo, 18:30h) antes de encarar otra intensa semana de doble jornada europea en Madrid (martes y jueves) y otro encuentro de Liga Endesa en Palencia (sábado 27, 17:00h).

Leer más:   Baskonia afronta su partido 300 como local en la Euroleague frente al Olympiacos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa unidad X63Unit de Cipher en Prosegur enfrenta a ciberdelincuentes en salud
Artículo siguienteLaliga se enfrenta a Google, Apple y Huawei con una solicitud de imputación en España