Los hombres de Dusko Ivanovic pelean hasta el final, pero no logran sumar la decimotercera victoria en Euroleague

El conjunto gasteiztarra cede ante el Bayern de Múnich en un encuentro que nada ha estado definido hasta el final. Un triple de Codi Miller-McIntyre forzaba la prórroga, pero no conseguían hacerse con la victoria. El base estadounidense era el mejor del encuentro y superaba sus topes en la competición con 20 puntos, 15 asistencias y 39 créditos de valoración.

Intercambio de golpes en el inicio del duelo en Múnich. Los azulgrana cogían las riendas para ganar las primeras distancias en el marcador. Los hombres de Pablo Laso no tardaban en reaccionar para ponerse por encima en el electrónico al cierre del primer cuarto (25-19). El acierto de cara al aro del cuadro local les permitía ampliar la diferencia con los baskonistas y obligaba al técnico montenegrino a para el encuentro. Baskonia reaccionaba y se retiraba al descanso con cuatro puntos de diferencia con el rival (56-52).

Leer más:   Arranca la segunda temporada para el proyecto Mixed Ability

En la reanudación un entonado Markus Howard desde la línea del 6,75 (6/7 triples) cogía las riendas del choque y recortaba la distancia en el marcador. Los baskonistas trataban de ponerse por delante, pero las buenas acciones del Bayern en los segundos finales de cuarto les mantenía en cabeza (82-76). Baskonia no bajaba los brazos y salía dispuesto a todo. Codi Miller-McIntyre anotaba un triple a falta de 3 segundo para el final y forzaba la prórroga en Múnich. E cuadro vasco cedía ante los hombres de Pablo Laso 112 a 109.

Los hombres de Dusko Ivanovic miran a sus próximos encuentros de la semana. El Maccabi de Tel Aviv visitará el Buesa Arena en el siguiente partido europeo (jueves, 20:30h). El domingo, los azulgrana viajarán a Tenerife para enfrentarse al Lenovo en una nueva jornada de la competición doméstica (13:00h).

Leer más:   Baskonia se hace con su primera victoria de la temporada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 10 clásicos musicales más emblemáticos presentados por UAX para el día escolar de la no violencia y la paz
Artículo siguienteAbierto el proceso participativo para identificar alternativas de actuación en las manzanas urbanas del Ensanche