Durante 2023 Telepizza consolidó su red de restaurantes con la apertura de 22 nuevos locales en diferentes localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid. La marca ha sobrepasado así sus objetivos de crecimiento anuales y sigue ampliando su capilaridad para dar servicio a más consumidores. Actualmente, Telepizza llega a más de 32 millones de clientes y es la única marca con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, ha visto incrementar el consumo en su red de restaurantes en más de un 27% respecto a 2022; mientras que el servicio de delivery se mantiene como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.

Los pilares de este crecimiento han sido la constante innovación en productos y “una estrategia promocional diferencial, que le han permitido ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes”, según indicó.

Leer más:   Telepizza ofrece 'Pizza y Bebida Sin Fin' en sus más de 700 restaurantes

Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, Telepizza revela estas cifras, “que la han llevado a impulsar su consolidación como la marca de pizza más reconocida para el 81% de los consumidores españoles, según datos de una encuesta a 2.000 consumidores. Y es que, en 2023, los españoles consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas”.

La noche, que concentró más del 70% de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21.00 horas, la hora de mayor frecuencia. Por su parte, el día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantan por las ‘Telepizzas’ para disfrutar de los partidos de fútbol más seguidos como fechas clave para saborear su icónica masa.

Leer más:   Sd Eibar y SD Amorebieta renuevan infraestructuras y se digitalizan con la ayuda de fondos Cvc

Además, durante 2023 Telepizza ha lanzado nuevas referencias como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado, por 6,95 euros, o el menú buffet Pizza y Bebida Sin Fin. Ha completado los nuevos lanzamientos de producto con innovaciones que “reimaginan sus referencias más clásicas” como La Famiglia Carbonara, o que proponen nuevas formas de disfrutar de su masa como los bordes rellenos o las Extremas de Queso.

La marca ha acompañado estas novedades con una estrategia promocional “que la ha situado a la vanguardia del sector QSR, rediseñando las reglas del mercado y ofreciendo más producto a los precios más competitivos, en un mercado caracterizado por la creciente inflación, el aumento de los precios o la reducción en el tamaño de los productos”, indicó la compañía, y añadió que “su cercanía con los consumidores ha sido la tónica general de la estrategia de Telepizza durante 2023, que se materializó en su campaña ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, que homenajea a los clientes que la han elegido durante más de 35 años, transmitiendo sus valores generación a generación”.

Leer más:   Condena en Europa Tras Ataques del Frente Polisario y Posible Revisión de Ayuda Humanitaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juicio que aguarda a los dos menores por el asesinato de su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Artículo siguienteNueva educación de negocios con Forbes Sagardoy Business School