Baskonia se mide a Joventut en un duelo importante para mantenerse en la lucha por el PlayOff de la Liga Endesa

Tras sumar la 14ª victoria en la EuroLeague ante Asvel, los hombres de Dusko Ivanovic ponen la mirada en la acb. Baskonia se mide en pleno fin de semana de carnaval a un clásico de la competición doméstica como lo es el Joventut de Badalona (domingo, 17:00h). La escuadra azulgrana quiere cerrar la semana con el segundo triunfo que le permita llegar con buenas sensaciones en ambas competiciones al parón.

9º Baskonia (12 victorias y 9 derrotas): los hombres de Dusko Ivanovic quieren terminar esta semana con un triunfo que les devuelva a la senda de la victoria en la Liga Endesa. La lucha por el PlayOff se presenta muy exigente y el equipo baskonista quiere dar un paso importante junto a su afición. El combinado gasteiztarra calló en el duelo de ida por 5 puntos ante el Joventut por lo que vencer y hacerlo por una mayor renta sería un doble triunfo.

Leer más:   Arturas Milaknis finaliza su etapa en Cazoo Baskonia

10º Joventut Badalona (12 victorias y 9 derrotas): la Penya llega a Vitoria-Gasteiz en estado de gracia después de sumar cuatro victorias consecutivas en la Liga Endesa. Los hombres de Carles Duran están en un buen momento y jugadores como Evans, Feliz y Tomic son piezas fundamentales en el combinado catalán. Los de Badalona tienen el mismo objetivo que los vitorianos: asaltar el Buesa Arena y llegar al parón con victoria.

Duelo entre dos equipos históricos en la Liga Endesa que se han enfrentado en un total de 115 ocasiones con un balance de 48 victorias y 66 derrotas para el conjunto baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCodi Miller-McIntyre, MVP de la jornada 26 de la Turkish Airlines Euroleague
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de febrero de 2024