Los hombres de Dusko Ivanovic no logran sumar en Estambul

Un gran acierto exterior del conjunto turco evitaba que Baskonia lograse sumar un nuevo triunfo en su visita al Ulker Sports And Event Hall. Dani Díez se convertía en el azulgrana más valorado del encuentro con 15 puntos, 5/5 en tiros de 3, 6 rebotes y 26 val.

El encuentro comenzaba muy igualado en Estambul. Febnerbahce conseguía ponerse por delante los primeros minutos (13-11). Baskonia se mantenía cerca en el marcador y lograba hacerse huecos en la defensa turca. Una gran acción de Codi Miller McIntyre ponía a los azulgranas por delante de cara el segundo cuarto. Los de Jasikevicius ponían un parcial de 15 a 6 para retomar el liderato en el luminoso y alejarse de los gasteiztarras (47-40). Pero Baskonia lograba reaccionar y con un parcial de 0 a 8 volvían a ponerse por delante a falta de 4 minutos para el final. Los hombres de Dusko Ivanovic se marchaban al descanso uno abajo con el marcador 55 a 54.

Leer más:   EH Bildu instará al pleno a revisar los catálogos de protección de obras artísticas para proteger el patrimonio cultural en el espacio público

Gran salida de Baskonia del descanso, que gracias a una buena defensa lograba un parcial de 2 a 9 para ponerse 6 arriba (57-63) en los primeros minutos. Fenerbahce se rehacía con un gran acierto exterior, lo que les ponía de nuevo por delante en el partido por 69 a 65. El encuentro se iba al último cuarto por todo con decidir con el marcador 78 a 78. Un gran acierto desde línea de tres del conjunto turco les volvía poner por delante. Finalmente, Baskonia cedía ante Fenerbahce por 111 a 96.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtlantica alcanza 40 millones de beneficio y 734 millones de Ebitda en 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de marzo de 2024