Los azulgranas afrontan su primer reto liguero tras el parón

Vuelta a la acción en competición doméstica. Baskonia visita al Dreamland Gran canaria este domingo a las 18.30h en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de acb. Un duelo clave fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano de cara a la lucha por el PlayOff. La última vez que el conjunto gasteiztarra visitó el Gran Canaria Arena salieron victoriosos por 101 a 97.

4º Dreamland Gran Canaria (14 victorias y 8 derrotas): El combinado de Jaka Lakovic llega al encuentro de este domingo con el objetivo de volver a la senda de la victoria, tras caer en el último encuentro previo al parón ante el Zunder Palencia. A pesar de ello el conjunto canario se encuentra en un buen momento ocupando la cuarta posición de la tabla. El técnico esloveno cuenta con toda su plantilla al completo para el duelo. Ethan Happ es el jugador más destacado con 12.2 pts, 5.4 reb y 15.4 val.

Leer más:   Cazoo Baskonia y Simone Fontecchio separan sus caminos

9º Baskonia (12 victorias y 10 derrotas): Los azulgranas buscarán este domingo a las 18.30h volver a sumar en competición doméstica a domicilio. Un nuevo duelo liguero donde los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por hacerse un hueco de nuevo en el top 8 de la clasificación y seguir en la pelea por el PlayOff. El técnico azulgrana ya cuenta de nuevo con el capitán, Tadas Sedekerskis, que pudo volver a la dinámica del conjunto en el pasado encuentro ante Fenerbahce. A nivel estadístico, Chima Moneke domina la acb como el máximo reboteador (7.1 reb) y como el jugador más valorado (10.3 val). A su vez, Markus Howard se sitúa como el máximo anotador de la competición (17.6 pts).

Leer más:   ¡Gazte Arte en obras!

Hasta en 81 ocasiones se han medido Baskonia y Dreamland Gran Canaria en Liga Endesa, siendo el balance de victorias de 25 para los canarios y 56 para los gasteiztarras. Este domingo a las 18.30h Baskonia luchará por poner una victoria más en el contador y sumar un importante triunfo lejos del Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de marzo de 2024
Artículo siguienteSanidad da luz verde a Jardiance de Boehringer Ingelheim y Lilly para la enfermedad renal crónica