Más de 12.500 personas confirmadas para el duelo ante el FC Barcelona

El Buesa Arena se vuelca con el combinado azulgrana y firmará su tercera mejor asistencia en Liga Endesa esta campaña

Baskonia regresa al Buesa Arena en el que será el primer encuentro de acb en el pabellón de Zurbano tras el parón. Este domingo a las 18.30h los hombres de Dusko Ivanovic reciben al FC Barcelona en un duelo clave para el PlayOff y el factor Buesa Arena cobrará de nuevo gran importancia.

El combinado azulgrana se verá respaldado por más de 12.500 almas baskonistas que acudirán al templo azulgrana para luchar juntos por una nueva victoria en Liga Endesa. El Buesa camina ya hacia la tercera mejor asistencia de la temporada en competición doméstica. Donde además de vivir un gran partido, los aficionados asistentes disfrutarán de un espectáculo visual con el mosaico azulgrana que se realizará durante la previa del encuentro y de la actuación musical de Razkin durante el descanso.

Leer más:   Presentado Chris Chiozza como jugador baskonista

Este próximo 10 de marzo viviremos una vez más una tarde llena de emoción y baloncesto en el Buesa Arena en el encuentro que enfrentará a Baskonia y FC Barcelona. Donde afición y equipo unirán fuerzas por una victoria clave de cara al PlayOff.

¡NO PUEDES FALTAR! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimeras palabras de Sedekerskis tras renovar hasta 2029: “Me gustaría que algún día mi camiseta esté en lo más alto del Buesa Arena”
Artículo siguienteDescubre la Semana Santa de Caldea: espectáculos y actividades sin fin