El exterior lituano confiesa su ilusión por seguir en Baskonia ampliando capítulos en una historia tan bonita.

“Quiero convertirme en el jugador con más partidos con Baskonia”, han sido las palabras que ha pronunciado Tadas Sedekerskis tras su renovación con la entidad azulgrana hasta el año 2029. “La gente que me conoce sabía muy bien que yo quería seguir aquí. Después de tantos años aquí, Baskonia está en mi corazón y esta historia que empezó hace años debe continuar”, ha destacado el capitán azulgrana.

El internacional lituano considera Vitoria-Gasteiz su segundo hogar. “En 11 años he hecho mucha vida aquí y me he sentido muy cómodo en la que es y será mi segunda casa”. Todo ello ha sido gracias a la gente que le ha acompañado durante este tiempo y que le ha permitido formarse y crecer como jugador. “Hay personas muy importantes como Iñaki Iriarte, Juan Pedro Cazorla o Alfredo Salazar que han estado conmigo desde pequeño y me han ayudado a ser el jugador que soy”, ha comentado un ilusionado Sedekerskis.

Leer más:   Pierriá Henry iguala el récord de asistencias del club en Euroleague

A sus 26 años recién cumplidos, Tadas es el capitán y líder del vestuario azulgrana. “Siempre he tenido en mi mente querer ser el capitán de un club tan importante como Baskonia. Es una gran responsabilidad ser el capitán de uno de los mejores equipos de EuroLeague. Ojalá levantar algún título como capitán, sería un orgullo y mucha responsabilidad”.

Para Tadas la lealtad es una palabra muy importante en esta renovación. “Cada vez hay menos gente con lealtad a un club. Los jugadores se mueven mucho y a mí me hacía mucha ilusión seguir en este equipo”, ha comentado. “No quería dejar este camino y esta historia tan bonita por marchar a otro sitio. Aquí la gente me tiene mucho aprecio y yo quería demostrarles esa lealtad y quiero convertirme en el jugador con más partidos con Baskonia”, ha finalizado.

Leer más:   Cazoo Baskonia sigue haciéndose grande en el Buesa Arena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNew Balance rompe récord de facturación en medio de la batalla legal con su socio Experience
Artículo siguienteMás de 12.500 personas confirmadas para el duelo ante el FC Barcelona