El capitán baskonista atendía esta mañana a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa tras el anuncio de su renovación

Tan solo 24 horas después de que el club gasteiztarra hiciera pública la renovación del capitán baskonista hasta 2029, Tadas Sedekerski compadecía ante los medios de comunicación en una rueda de prensa muy especial para él. El jugador lituano se mostraba muy ilusionado y emocionado por la decisión tomada junto al club en el que ha crecido durante los últimos 11 años y con el que permanecerá al menos cinco más.

En estas últimas horas Sedekerskis ha recibido el apoyo de la toda la afición baskonista y ha asegurado sentirse como en casa “He recibido muchos mensajes, no pensaba que a la gente le haría tanta ilusión. Esto demuestra que la gente aquí me quiere mucho y yo a ellos también. Llevo aquí 11 años, Vitoria es mi segunda casa, estoy muy contento. Espero que esta historia continúe y nos llevamos muchas alegrías juntos”.

Leer más:   Labe Gazte Laborategia. Nuevo espacio de creación para jóvenes, en el casco viejo de Vitoria-Gasteiz.

Desde sus inicios Tadas y su familia consideraron Baskonia como el mejor lugar para seguir creciendo. “Cuando pasé al primer equipo todavía era muy joven y tuve que ser muy fuerte mentalmente y ahí fue cuando a todos les empezaron a entrar las dudas. Tuve suerte porque a mi alrededor tuve gente que me apoyaba mucho y esto me ayudó a creer en que podía llegar a ser un jugador importante en Baskonia”.

En cuanto a sus objetivos como capitán “Creo que si todos estamos centrados, trabajamos, nos lo creemos y no perdemos de vista nuestro objetivo, podemos optar a cualquier título”.

Al capitán azulgrana no le han faltado palabras de agradecimiento a todos los fans y afición de Vitoria “La gente de Vitorias es muy grande, con todos estos memes y vídeos que han subido me han hecho reír muchísimo. Muchas gracias a todos sois unos cracks” finalizaba Sedekerskis.

Leer más:   Cursos gratuitos de la Cámara de Álava

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelve la línea más clásica con grandes nombres de la historia de Baskonia
Artículo siguiente¡Advertencia! Así puedes caer en la trampa del cachorro en Facebook