Doble réplica de unas elásticas que rememoran a ídolos azulgranas que marcaron la diferencia en la primera década del Siglo XXI.

La línea más clásica de camisetas de Saski Baskonia vuelve a escena con una edición que pone en valor la historia del club a través de jugadores que marcaron una época. Dos diseños diferentes con un aire retro que rememoran temporadas importantes en las que la entidad azulgrana conquistó títulos que siguen en la memoria baskonista. Prendas diseñadas para los más nostálgicos y que ya está a la venta tanto en la Baskonia-Alavés Store como en la tienda online. YA A LA VENTA

Scola, Noccioni y Bennet iconos de una época dorada

Leer más:   Cazoo Baskonia no puede con Clínica Ponferrada

El primer diseño rememora las temporadas 2002-03 y 2003-04 en las que TAU era el patrocinador oficial de la entidad vitoriana. Dusko Ivanovic era el entrenador de aquellas plantillas en la que destacaron nombres como Luis Scola, Andrés “Chapu” Noccioni y Elmer Bennet. Los tres nombres que llevan estampados esta edición limitada de Baskonia Classics y que ya se pueden adquirir

.

Prigioni, Rakocevic y Teletovic otros grandes protagonistas de la historia azulgrana

La segunda elástixa de la línea más clásica de Baskonia rememora la temporada 2008-09. Campaña en la que el club vitoriano alzó su última Copa del Rey en Madrid y el último curso de TAU como patrocinador oficial. Tres grandes nombres de aquella plantilla como Pablo Prigioni, Igor Rakocevic y Mirza Teletovic son los protagonistas de esta nueva versión.

Leer más:   Al habla Matt Costello en la víspera de marchar a Atenas

Unas equipaciones que rememoran una época especial dentro del club vitoriano y que ya están a la venta desde 59€ tanto en la Baskonia-Alavés Store como en la tienda online.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncendio en vivienda de Alegria-Dulantzi afecta a mujer por inhalación de humo
Artículo siguienteTadas Sedekerskis: “Si todos estamos centrados, trabajamos y nos lo creemos, podemos optar a cualquier título”