EL cuadro vasco tratará de sumar la victoria 16 frente a la escuadra italiana este jueves en el pabellón de Zurbano

Nueva semana en la que el jueves a las 20:30h el cuadro gasteiztarra afrontará la jornada 29 de la competición continental. Los hombres de Dusko Ivanovic se miden a Armani Milan con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla.

8º Baskonia (15 victorias y 13 derrotas) El conjunto de Zurbano llega al choque contra los italianos tras vencer al Alba Berlin en el último encuentro europeo celebrado el pasado viernes en el Buesa Arena. Baskonia es la escuadra que más triples anotada de media por partido en la Euroleague (11), siendo Markus Howard el jugador que lidera la clasificación en dicha faceta del juego. Chima Moneke y Tadas Sedekerskis son los mayores reboteadores de la competición continental.

Leer más:   Highlights: Vanja Marinkovic

12º Armani Milan (12 victorias y 16 derrotas) El cuadro dirigido por Ettore Messina cuenta con tres triunfos menos que lo baskonistas y se sitúa en la decimosegunda posición de la tabla. En 11 ocasiones ha visitado Armani Milan el pabellón de Zurbano y en ocho de ellas, el triunfo ha sido de la escuadra local. Nikola Mirotic es el jugador más destacado el equipo milanés con una media de 11 puntos, 5,1 rebotes y 18 créditos de valoración.

Partido importante para Baskonia que tratará de mostrar su mejor versión ante los ojos de su afición para poder vencer a la escuadra de Messina en la recta final de la fase regular de la Euroleague.

Leer más:   Nuevo récord de recaudación en la subasta solidaria para Gizarterako

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn innovación, Ie University, Alfonso X el Sabio y Unir dominan el top 3 de universidades privadas según Forbes
Artículo siguienteJornada Formativa: Instructores/as de Empresa FP Dual de Euskadi