EL INSTRUCTOR DE EMPRESA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EUSKADI

PRESENTACIÓN:

Uno de los pilares fundamentales para el buen desarrollo de la Formación Dual en la Empresa, es sin ninguna duda, el/la Instructor/a o Tutor/a de Empresa. Es la persona encargada de acompañar y tutorizar al alumno/a durante su estancia en la empresa. Estancia, que habrá sido previamente planificada junto con el/la Tutor/a del centro de formación profesional.

El objetivo de este curso dirigido a los/as Instructores/as de Empresa, no es otro que ayudarles a que su labor sea más sencilla; ofreciéndoles información para que conozcan bien los aspectos fundamentales de la FP Dual de Euskadi, así como, herramientas que les faciliten la planificación y el seguimiento de la estancia formativa del joven en la empresa.

Leer más:   Premios Azurmendi 2023 Sariak ¡Inscríbete!

La labor de formar a los/as Instructores/as no es nueva para Confebask. Llevamos más de dos décadas formando e informando a los/as Instructores/as de FCTs de las empresas de Euskadi, a través de ADEGI, CEBEK y SEA; y por supuesto, siempre trabajando de la mano del Gobierno Vasco y de los Centros de Formación Profesional de Euskadi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArmani Milan, primer rival de la semana en el Buesa Arena
Artículo siguienteIncidencias en el tráfico y en el servicio de TUVISA el domingo, 17 de marzo, con motivo de la carrera de Alboan