Los hombres de Dusko Ivanovic suman su tercer triunfo consecutivo en casa ante el EA7 Emporio Armani Milan
Gran encuentro de los azulgranas para sumar el triunfo número 16 en EuroLeague. Los gasteiztarras dominaron desde los primeros minutos el encuentro y lograron imponerse al combinado de Milán por 88 a 73. Un buen triunfo coral en el que hasta 5 baskonistas superaron los 10 créditos de valoración. Chima Moneke se llevaba el MVP con 19 pts y 27 val.

Buen arranque del conjunto azulgrana que se ponía por delante por 8 a 4 al inicio del encuentro. El equipo italiano lograba igualar las cosas en el ecuador del tiempo por 10 a 10. Baskonia se volvía a alejar en el marcador, pero los de Messina se ponían a tan solo un tanto al final del primer cuarto (19-18). Los hombres de Dusko Ivanovic metían una marcha más y lograban poner un parcial de 12 a 12 para escaparse en el luminoso. (31-20). Los azulgranas lograban seguir anotando y encontrando huecos en la defensa italiana y se marchaban al descanso con la máxima del encuentro por 14 arriba (48-34).

Leer más:   Políticas Sociales abrirá en diciembre el servicio Concilia para la atención y cuidado temporal de menores de familias vulnerables en proceso de inclusión sociolaboral

EA7 Emporio Armani Milan salía de vestuarios con energías renovadas y ponía un parcial de 0-8 para volver a meterse en el partido. Los hombres de Ettore Messina, gracias a una seria de buenos ataques lograban ponerse a tan sólo cuatro puntos (57-53). Los azulgranas reaccionaban y endosaban un nuevo parcial de 10 a 2 para marcharse de nuevo. El encuentro se marchaba al último tiempo por 69 a 55. Baskonia lograba romper el partido y se iba por la máxima al comienzo del último tiempo por 76 a 56. Baskonia lograba mantener el liderato y se llevaban el encuentro por 88 a 73.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Vitoria?
Artículo siguienteRecorrido naturalístico: La jara pringosa, su flor gigante y otras jaras de Europa