El conjunto baskonista firma la segunda semana redonda tras vencer por (104-88) al cuadro granadino

Importante triunfo de los hombres de Dusko Ivanovic ante los ojos de su afición. Baskonia cogía las riendas del encuentro desde los primeros minutos del partido y se hacía con la victoria 14 frente a Coviran Granada. Un inspirado Markus Howard desde la línea de 6,75 con diez triples superaba el récord histórico del club en triples anotados en un partido por un jugador.

Coviran Granada inauguraba el marcador en el primer minuto del encuentro. Pronto llegaban los triples de la mano del capitán baskonista, Howard y Marinkovic para coger las primeras ventajas en el electrónico. Los hombres de Pablo Pin no se quedaban atrás, pero el conjunto vasco, entonado desde el 6,75 finalizaba el primer cuarto en cabeza (27-21). El cuadro vasco trataba de ampliar la diferencia al inicio del segundo cuarto. La intensidad ofensiva de los azulgrana les permitía anotar y retirarse al descanso con una ventaja de ocho puntos (52-44).

Leer más:   Jardunaldia: Emozioak Enpresan. Emozioen ABEZEA

A la vuelta del vestuario, los de Pablo Pin salían dispuestos a acercarse en el luminoso, pero el buen juego en ataque de los hombres de Dusko Ivanovic lo impedían. Baskonia encaraba los último diez minutos del partido con 17 puntos más que el conjunto visitante (77-60). Mismo guion en el último cuarto. Los azulgrana llevaban la batuta del encuentro para sumar una importante victoria en la Liga Endesa. Baskonia cierra una semana redonda de dos victorias en el Buesa Arena, la decimocuarta en la acb (104-88).

Los hombres de Dusko Ivanovic firman la segunda semana de pleno de victorias en el Buesa Arena. Los azulgrana miran ya sur próximos partidos. Última jornada de doble jornada europea frente a Partizan (martes, 20:30h) y Zalgiris (20:30h). El domingo a las 17:00h derbi en Miribilla.

Leer más:   Rokas Giedraitis, 200 partidos como baskonista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos empresarios de Gedesco demandados por JZI impugnan la orden que les obliga a pagar una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguiente¡10 triples! ¡Nuevo récord de Markus Howard en Liga Endesa!