Noticia publicada el

20 de marzo de 2024

Cada dos años Korrika recorre Euskal Herria en una marcha a favor del Euskera. Esta tarde llegará a Vitoria-Gasteiz, pero en BIZAN teníamos tantas ganas de participar que lo hemos adelantado a la mañana.

Las personas que participan en los Parques de Salud han recorrido la ciudad desde Arana hasta Arriaga y ahí hemos estado también En bici sin edad disfrutando de la fiesta del euskera y del ejercicio al aire libre en buena compañía.

Nos hemos unido al grupo que venía del parque de Aranbizkarra frente al edificio Deba, donde, después de un pequeño descanso, comenzaba la carrera hasta pasado el Boulevard. Allí parábamos a realizar una pequeña clase de gimnasia con música para después seguir con la Korrika por el parque de Arriaga hasta finalizar con más ejercicio y dantzak. 150 personas al ritmo del Tipi-tapa, del Zazpi Jauzi, del Txulalai y del “Me mola mi edad”.

Leer más:   Publicada la convocatoria de ayudas para el apoyo a niñas y niños con dificultades en el aprendizaje, curso 2022-2023

Aupa zuek!




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia cae el Stark Arena
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 20 de marzo de 2024