Baskonia visita Miribilla para la jornada número 26 de Liga Endesa

Nuevo duelo domestico en el horizonte para Baskonia. Los azulgranas se miden al Surne Bilbao Basket este domingo a las 17h en Miribilla, donde buscarán su tercera victoria consecutiva en acb y sumar un importante triunfo fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano. Los de Dusko Ivanovic lucharán por hacerse con el segundo derbi de la temporada tras imponerse en el encuentro de ida a los bilbaínos por 92 a 72.

11º Surne Bilbao Basket (10 victorias y 15 derrotas): El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau quiere seguir haciéndose fuerte en casa, donde no ven la derrota desde el 9 de diciembre. Los de Bilbao no han corrido la misma suerte como visitantes, donde han caído en 7 de sus últimos encuentros como visitantes, lo que los ha llevado a alejarse de los puestos de PlayOff. El técnico catalán podría recuperar para el encuentro a Xavi Rabaseda tras dos semanas apartado de la competición por una fractura del maxilar. Con quien seguro que contará será con su muro Sacha Killeya-Jones, segundo máximo taponador de Liga Endesa con 1.6 tapones por encuentro.

Leer más:   Cazoo Baskonia recibe a Unicaja en el Opening Game

8º Baskonia (14 victorias y 11 derrotas): Tras volver a puestos de PlayOff, Baskonia visita al Surne Bilbao Basket este domingo a las 17h con el objetivo de sumar un importante triunfo en acb. Tras vencer en sus últimos dos enfrentamientos ante el Barça y el Coviran Granada, los azulgranas quieren sumar la tercera. En sus filas, Dusko cuenta con el máximo anotador de la competición, Markus Howard (18.7 pts) y con el jugador más valorado de toda la competición, Chima Moneke (20.1 val). Una nueva batalla en el horizonte para los baskonistas con el objetivo de hacerse con su segundo derbi de la campaña.

Leer más:   Asvel Villeurbanne, próximo rival en visitar el Buesa Arena

Será el derbi número 42 en la historia de la Liga Endesa, donde Baskonia vence en al contador con 33 victorias frente a las 8 del Surne Bilbao Basket. Este domingo a las 17h en Miribilla volverán a verse las caras en un duelo importante para ambos conjuntos de cara al PlayOff.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga, pionera en YouTube al ser premiada con el botón de diamante por 10 millones de suscriptores
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 24 de marzo de 2024