Los hombres de Dusko Ivanovic reciben a la escuadra gala en el último encuentro europeo antes del parón

Nueva semana para el conjunto gasteiztarra en la que se medirá al Avel francés en el último partido de la Turkish Ailines Euroleague antes de el parón. Duelo importante ante el colista en el que los azulgrana lucharán para sumar la decimocuarta victoria en la competición doméstica. El duelo se celebrará este jueves a las 20:30h en el Buesa Arena.

9º Baskonia (13 victorias y 12 derrotas) Los hombres de Dusko Ivanovic sumaban el pasado jueves ante su afición una importantísima victoria contra Maccabi en la que también se hacían con el average. El cuadro vasco sumaba el decimotercer triunfo y le hacía escalar posiciones en la tabla manteniéndole en plena lucha por el Top8. Tras baskonistas lideran la clasificación en diferentes facetas del juego de la competición europea, Markus Howard (T3), Codi Miller-McIntyre (AS) y Chima Moneke (TR).

Leer más:   Recorrido naturalístico (domingo, 7 de enero 11:30): Salburua y sus aves

18º LDLC Asvel (5 victorias y 20 derrotas) Hace un mes el cuadro galo se hacía con los servicios del técnico francés Pierric Poupet tras la destitución del italiano Gianmarco Pozzecco. Los de villeurbanne no están cuajando una buena temporada ya que tan solo suman cinco victorias y se encuentran en la última posición de la clasificación. El ex baskonista Youssoupha Fall es el jugador que más rebotes ofensivos atrapa de la competición con una media de 2,8 por partido.

En trece ocasiones han medido sus fuerzas ambas escuadras y en 8 de ellas han sido los azulgrana los que han conseguido hacerse con la victoria. Importante reto el de este jueves, que de hacerse con el triunfo, los hombres de Dusko Ivanovic tendrán la oportunidad de adelantar posiciones en la tabla antes del parón.

Leer más:   Ensanche 21 Zabalgunea seguirá informando y tramitando las ayudas a la rehabilitación existentes, independientemente de los Fondos Next

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa transformación de la fundación Jiménez Díaz en el primer hospital carbono neutral de España
Artículo siguienteMar rojo, Júpiter o Galápagos: la vida en respiraderos hidrotermales