Los hombres de Dusko Ivanovic cierran una intensa semana de tres partidos fuera de casa sin poder sumar

El conjunto baskonista cae en Bilbao en los segundos finales del choque (82-80). Los hombres de Dusko Ivanovic a pesar de luchar hasta el final no conseguía hacerse con el derbi. Codi Miller-McIntyre era el jugador más destacado de la escuadra gasteiztarra con 21 puntos, 7 asistencias y 27 créditos de valoración.

Intercambio de golpes al inicio del derbi en el Bilbao Arena. El conjunto local tomaba el control del rebote para coger la primera ventaja en el marcador. Baskonia cogía ritmo y empataba el duelo, pero el cuadro local más acertado finalizaba el primer cuarto por delante en el luminoso (28-22). Los de Ponsarnau trataban de ampliar la diferencia al inicio del segundo tiempo. La falta de fluidez en ataque de los baskonistas le permitía a Bilbao Basket llevar las riendas del choque, pero una reacción azulgrana hacía que se retiraran al descanso con dos puntos de diferencia (43-41).

Leer más:   El Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Real Zaragoza

En la reanudación Baskonia con dos buenas acciones ofensivas conseguía ponerse por delante. El cuadro bilbaíno no se quedaba atrás y el partido volvía a igualarse en el marcador en el ecuador del tercer tiempo. Los hombres de Dusko Ivanovic encaraban el último cuarto por delante en el electrónico (59-63). Ritmo e intensidad para abrir el último cuarto en Miribilla. La intensidad ofensiva de ambas escuadras mantenía el choque igualado.  Un triple de Bilbao Basket en los segundos finales le daba la victoria al cuadro local (82-80).

El conjunto vasco mira ya a sus próximos encuentros. Baskonia afronta el jueves el último encuentro europeo al calor de su afición frente al Anadolu Efes (20:30h). EL domingo, nueva jornada de acb en el Buesa Arena frente al Casademont Zaragoza (20:45h).

Leer más:   Taller para aprender a hacer un videojuego desde cero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJardunaldia: Kreditu arriskua eta berankortasuna
Artículo siguienteNovedad: ya puedes darte de baja online en las actividades municipales en las que te has inscrito