La asociación Zaporeak destinará el arroz a los refugiados de Lesbos a los que lleva siete años proporcionando alimentos

El club gasteiztarra colabora con la asociación Zaporeak con la que llevarán a cabo la recogida de arroz en el partido que enfrentará a Baskonia y a Río Breogán (14 de abril, 12:30h). Una iniciativa solidaria en la que el arroz recolectado se destinará a los refugiados de Lesbos.

Zaporeak nace en 2016 con el propósito de ayudar a las personas que huyen de las guerras proporcionándoles una comida digna. Después de siete años, la asociación sigue repartiendo comida a las personas refugiadas en Lesbos con el objetivo de cocinar comidas nutricionalmente específicas para los colectivos afectados por diferentes enfermedades y que repercuten en la salud en general, buscando siempre de la prevención y equilibrio en el desarrollo.

Leer más:   Aviso de corte de agua el 28 de Noviembre

Desde Baskonia se anima a participar en la recogida de arroz que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el Buesa Arena, partido en el que se enfrentarán Baskonia y Río Breogán (12:30h).

  • 14 de abril, domingo
  • Desde las 11:30h en todas las puertas impares del pabellón
  • Arroz largo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorModificaciones en los horarios de trenes a San Sebastián y Vitoria por obras en Chamartín
Artículo siguientePublicación en el BOTHA del Convenio Colectivo extraestatutario del Comercio del metal de Álava 2.023-2.025